X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hager expondrá los nuevos teclados Touch Senson Confort en el Congreso KNX.

Compartir: 

Hager ha anunciado su participación en el V Congreso KNX que, bajo el lema de "Los Smart Buildings a las Smart Cities" tendrá lugar los próximos 26 y 27 de junio en el campus universitario La Salle de Barcelona.

Touch Sensor Confort

Los asistentes al congreso podrán conocer las novedades de Hager referentes a sus soluciones KNX. En este aspecto cabe destacar el lanzamiento de los teclados Touch Sensor Confort de la nueva gama Berker R.1 y R.3 realizados en vidrio.

Los teclados Touch Sensor Confort completan la nueva gama de teclados e interruptores de diseño R.1 y R.3 y se presentan en dos acabados respectivamente: con contornos suaves y angulosos, así como con las superficies en vidrio negro y blanco polar. La nueva generación de interruptores R tiene un muy bajo consumo de energía interna, contribuyendo así a la reducción de costes en electricidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE