X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Guinaz Electrónica presenta su nuevo sistema de comunicación interior S2 SYSTEM.

Compartir: 

´Comunicación en el interior de una casa con el sistema de S2 SYSTEMGuinaz Electrónica ha lanzado al mercado su nuevo sistema de comunicación interior S2 SYSTEM, que permite realizar una instalación de video portero a través de 2 hilos sin polaridad, adaptándonos de esta forma a una demanda creciente del sector y posibilitando que el profesional pueda acometer una instalación de la forma más sencilla y cómoda.

S2 SYSTEM se compone de nuestro monitor táctil manos libres más avanzado TACTILE y de la placa de calle de acero inoxidable y diseño vanguardista ALEA, obteniendo un sistema con las máximas prestaciones y el más alto estándar de calidad en la transmisión de señales audio-video-datos.

S2 SYSTEM está especialmente diseñado para dar respuesta a la renovación de antiguos sistemas de comunicación interior ya existentes, dada la posibilidad de aprovechar el cableado existente y su elevada capacidad, que le permite alcanzar más de 600 metros de distancia real entre placa y viviendas y todo ello a través de 2 HILOS SIN POLARIDAD y sin necesidad de elementos intermedios (ni expansores ni cambiadores).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE