X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Guijarro presentará sus novedades en domótica en Domogar 2007.

Compartir: 

Guijarro DomogarGuijarro estará presente en Domogar 2007, entre los días 7 y 10 de marzo, con sus marcas representadas theben, Rutenbeck e Iverlux, que expondrán sus principales novedades en control y automatización de viviendas, así como con la firma Vimar, importante fabricante italiano de series de interruptores y domótica, que comienza a distribuirse en España a través de Guijarro y que presentará su sistema By-me de automatización doméstica, junto a sus principales series, Plana, Idea y Eikon.

El sistema de automatización de viviendas Luxor, de theben, que permite llevar a cabo funciones como de domótica como encendidos y apagados centrales, temporizaciones, regulaciones dimmer o control de persianas, estará presente en la feria, así como otras novedades de la firma en EIB KNX, como la estación meteorológica combi o los actuadotes de la serie Mix.

Por otro lado, Rutenbeck presenta los nuevos dispositivos de control telefónico, que permiten consultar la temperatura de nuestra casa y encender/apagar distintos dispositivos desde el móvil, el TC Plus y el TC Easy Plus, e Iverlux, fabricante de alumbrado de emergencia, expondrá en Domogar su luminaria de emergencia con bus EIB, dando paso a un sistema de gestión integrado.

Guijarro estará presente en el stand B51.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE