X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Guijarro presenta nuevas placas de calle de videoportero del sistema de domótica By-me de VIMAR.

Compartir: 

Guijarro anuncia nuevas placas de calle de videoportero del sistema domótico By-me de VIMAR. Las placas son fácilmente instalables y con un diseño simple y rigoroso que se une a dos diferentes variantes de materiales y colores. Las nuevas placas exteriores de videoportero monobloque han sido pensadas para instalaciones de uno hasta cuatro usuarios: solución apta para viviendas mono y bifamiliares.

Placas de calle para sistema de domótica By-me de VIMAR

Equipadas con la tecnología ELVOX, las nuevas placas exteriores son simplemente instalables y fácilmente programables. El audio, video y alimentación se basan en la tecnología dos hilos, la manera más simple para realizar una instalación de videoportero versátil con posibilidad de circuito cerrado de televisión e intercomunicación. Las placas exteriores Vimar, con videocámara en color, están disponibles en dos diferentes materiales y colores, ambas cepilladas de manera brillante, la luminosidad del acero inoxidable y la tonalidad caliente y refinada del bronce.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE