X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Guijarro presenta la solución BY-Phone, una gestión del sistemas de domótica BY-ME de Vimar en el iPhone.

Compartir: 

La gestión del sistema domótico BY-ME de Vimar, ya puede realizarse directamente desde el iPhone. La aplicación gratuita, que puede descargarse desde el App Store de Apple, permite controlar la iluminación, las persianas, la temperatura, los escenarios, las alarmas técnicas y el sistema antiintrusión del hogar digital o negocio, mediante sencillos SMS mostrados en la pantalla del iPhone con iconos estilizados y muy intuitivos.

BY-Phone para el control de la domótica BY-ME

No solo permite controlar sino también comprobar la instalación domótica. Enviando un SMS, el usuario puede consultar en todo momento el estado de los dispositivos domóticos de la instalación BY-ME. Por ejemplo, si salió de casa y no recuerda si activó el sistema de alarma, puede consultar su estado y activarla inmediatamente. También puede consultar y modificar en todo momento la temperatura para que cuando llegue a casa disponga de una temperatura de confort agradable.

BY-Phone dialoga simultáneamente con hasta 8 instalaciones BY-ME, de una manera sencilla e inmediata. Así puede controlar todas las funciones de por ejemplo una vivienda principal y también la segunda o tercera residencia.

Para cada función, se dispone de diferentes opciones incluyendo activación, desactivación y estado. Los iconos y menús son totalmente personalizables así como el idioma, aspecto de la aplicación y sonidos asociados a cada función.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE