X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Guijarro presenta en MATELEC las últimas novedades de domótica EIB/KNX de Theben y Rutenbeck.

Compartir: 

Guijarro Theben Matelec domoticaGuijarro estará presente nuevamente como expositor en MATELEC, con una parte muy importante dedicada al mundo de la domótica.

Entre las novedades que Theben muestra en un showroom será las aplicaciones del sistema de automatización de viviendas LUXOR, así como su sencilla instalación y programación. Además presentará las últimas novedades EIB/KNX para la gestión técnica de edificios y viviendas, como la versátil serie MIX de actuadores de iluminación y de calefacción, el detector de movimiento SPHINX 330 de montaje empotrado en techo más fino del mercado (5 mm), el detector de presencia SPHINX 390 con doble lente rotativa para un área de detección elíptica de 15,5 x 8 m y control de luminosidad constante, la nueva estación meteorológica con control solar de tres fachadas y sensibilidad a la niebla, o el emisor horario EIB/KNX radiocontrolado, entre otros. También mostrarán otros productos de instalación convencional para el control de tiempo, iluminación y calefacción, en los que Theben es líder mundial.

En cuanto a Rutenbeck, en el apartado de telemática se presentan nuevos dispositivos para el control telefónico (fijo o móvil) de instalaciones EIB/KNX o convencionales y que permiten realizar conexiones remotas y el registro de incidencias y alarmas.

En apartado dedicado a cableado estructurado ofrecen componentes de Categoría 5e y Categoría 6 real para todas las aplicaciones del hogar digital o la instalación en edificios terciarios. En telefonía mostrarán las soluciones para las conexiones y distribución en redes telefónicas analógicas y digitales para los proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicación (ICT) más exigentes.

Guijarro tiene el stand nº 8B202 en el pabellón 8.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE