X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Guijarro presenta el nuevo timbre inalámbrico de largo alcance Mistral 600 de la marca Grothe.

Compartir: 

Guijarro acaba de presentar Mistral 600 de la marca Grothe, un timbre que puede ser controlado de forma inalámbrica, sin necesidad de ningún tipo de cableado entre el pulsador (emisor) y el timbre (receptor).

Timbre inalámbrico Mistral 600 de Grothe, presentado por Guijarro.

Accionando el pulsador inalámbrico de largo alcance, se pueden cubrir distancias de hasta 500 metros. Con la función de multiplicación de distancia, integrada en el timbre, es posible una distancia teórica ilimitada. El pulsador inalámbrico también puede ser activado desde otro pulsador cableado que acciona otro timbre convencional ya instalado o bien desde un portero automático.

Otra aplicación interesante, es la posibilidad de instalar múltiples pulsadores inalámbricos situados en diferentes puntos de acceso y que cada uno de ellos genere una melodía diferente en el timbre receptor. De esta forma es posible identificar el pulsador que se ha accionado.

También, un único pulsador también puede activar múltiples timbres inalámbricos, situados cada uno de ellos en una planta diferente de una vivienda u oficina.

El modelo Mistral 600, dispone de las siguientes características:

  • 17 melodías polifónicas.
  • 2 LEDs blancos superbrillantes e intermitentes que se accionan ante una llamada. Ideal para personas con dificultades auditivas.
  • Función de Alarma con tono DIN de llamada de emergencia para situaciones especiales.
  • Función Silencio con visualización óptica.
  • Señalización óptica y acústica de aviso de batería baja tanto del pulsador como del timbre.
  • Selector deslizante de 4 posiciones (1 melodía/LED intermitente, 2 sólo melodía, 3 sólo LED intermitente, 4 desactivado).

El pulsador tiene un grado de protección IP54, con ventana rotulable y LED indicador de transmisión. Tanto el pulsador como el timbre vienen preprogramados de fábrica y pueden añadirse nuevos pulsadores fácilmente pulsando un botón (sistema easyTIP).

El receptor puede personalizarse con hasta 12 motivos intercambiables suministrados o bien con sus propias fotografías.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE