X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Guijarro presenta el nuevo Catálogo/Tarifa 2007 de RUTENBECK con las últimas novedades de domótica, redes y telefonía.

Compartir: 

Guijarro RutenbeckGuijarro presenta el nuevo Catálago/Tarifa 2007 de RUTENBECK que incluye las últimas novedades domóticas y una amplia variedad de soluciones para las instalaciones de telecomunicación. Desde hace más de 50 años, RUTENBECK desarrolla y fabrica productos y sistemas, en tres grandes líneas:

  • Telemática: dispositivos de control teléfonico convencionales y KNX para aplicaciones domóticas, que permiten desde nuestro teléfono móvil encender/apagar la calefacción, consultar la temperatura de casa, activar la simulación de presencia, etc., así como recibir SMS, correos eléctronicos o llamadas de voz ante cualquier alarma que se produzca en casa, como inundación, fuego e intrusión.
  • Cableado Estructurado: componentes de Categoría 6a real para todas las aplicaciones del hogar digital o la instalación en edificios terciarios, como bases RJ45, patch panel, switches y routers ADSL de montaje en carril DIN o el comprobador de líneas universal.
  • Telefonía: soluciones para las conexiones y distribución en redes telefónicas analógicas y digitales. La más alta calidad para la telefonía y redes de datos de las Infraestructuras Comunes de Telecomunicación (ICT), con bases de teléfono, regletas de conexión o armarios de distribución telefónica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE