X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Guijarro presenta By-me, el sistema integrado de domótica, anti-intrusión y videoportero de Vimar para el hogar digital.

Compartir: 
Guijarro By-Me Vimar

La firma italiana Vimar, con la que recientemente Guijarro ha llegado a un acuerdo para su distribución en España, presenta el sistema integrado de automatización de viviendas denominado By-me.

Gracias al sistema By-me es posible lograr una instalación flexible y adaptable a las exigencias de para el hogar digital. By-me es un sistema BUS simple y económico que permite integrar, controlar y gestionar de manera única la tecnología de dichos ámbitos: iluminación, persianas, climatización, anti-intrusión, ahorro energético, detección de fugas, control remoto y videoportero, entre otros.

La simplicidad en primer lugar

Toda la programación del sistema domótico se realiza mediante las cuatro teclas del módulo de programación y la visualización de menús autoguiados en el display. Una vez finalizada la programación, éste módulo hace las funciones de termostato y programador horario de 8 canales.

Las aplicaciones del sistema domótico By-me pueden ir ampliándose a medida que sea necesario y abarcan desde eventos puntuales como mando y regulación de luces, subida y bajada automática de persianas, termorregulación, riego automático del jardín o control de cargas, hasta escenarios con diferentes servicios o utilidades para el hogar, la oficina o la empresa.

Todos los dispositivos By-me están disponibles en las series Plana, Eikon o Idea, integrándose armoniosamente en cualquier estilo decorativo junto con la gama de mecanismos convencionales.

Abierto al futuro

Los dispositivos del sistema domótico By-me pueden dialogar con redes Konnex; las direcciones de los grupos utilizados por dichos componentes se pueden utilizar para efectuar conexiones en el ETS 3 con los dispositivos EIB/KNX.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE