X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Guijarro Hermanos, presente en el IV Congreso KNX celebrado en Matelec 2012.

Compartir: 

Guijarro Hermanos ha participado en el IV Congreso KNX Forum, celebrado en Madrid del 23 al 26 de octubre en el marco de la feria Matelec 2012, con las ponencias de máxima actualidad ofrecidas por los Jefes de Producto Fidel J. Carnero y Gabriel Arroyo.

Stand de Guijarro Hermanos en Matelec 

Bajo el título "Soluciones KNX para entornos de trabajo", se presentaron sistemas de electrificación de mesas y puestos de trabajo del fabricante BACHMANN, con integración de pulsadores KNX, para salas de reuniones, salas de conferencia y escritorios compartidos. Gracias a esta tecnología, es posible controlar la domótica de la sala desde la propia mesa, sin necesidad de levantarse de la misma y, cómodamente, activar la escena "Proyección".

Por otra parte, del fabricante THEBEN se presentaron las soluciones KNX más eficientes para oficinas, como los sistemas de control de iluminación mediante interruptor crepuscular y detección de presencia, sistemas de control de calefacción y aire acondicionado, así como medidores de calidad del aire.

Todas estas soluciones presentadas por Guijarro Hermanos durante el IV Congreso KNX van encaminadas a obtener la máxima eficiencia y ahorro de energía en oficinas y puestos de trabajo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE