X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Guijarro Hermanos presentan las nuevas cajas de empotrar para el hogar digital Isobox de Vimar.

Compartir: 

Isobox Vimar GuijarroVIMAR lanza al mercado una gama de cajas de empotrar que, además de ampliar y renovar la gama anterior, completa con el nombre de Isobox la familia de cajas de empotrar y de derivación para paredes huecas y de albañilería.

Con esta renovación, las cajas de empotrar VIMAR incorporan importantes mejorías técnicas. La novedad más significativa es la oferta de cajas de alta capacidad de 120 mm de profundidad, construidas con estructuras de gran solidez, ideales no sólo para televisores, videoporteros y sistemas eléctricos tradicionales del hogar digital, sino también para toda la domótica, gracias al troquelado internas, que permite la instalación en carril EN 50022. Además, las nuevas cajas, en versión 248x248 y 515x248 mm, están dotadas de troquelados para la introducción de tubos corrugados de hasta ø 80 mm y separadores de los circuitos eléctricos incluidos de serie.

Isobox es la única gama de cajas de derivación de empotrar del mercado que se suministra con tapa antimortero: una tapa altamente estanca que protege el interior de la caja y permite reducir los tiempos de colocación. Una de las ventajas de la gama es que los tornillos de las tapas de las cajas miden 30 mm (6 mm más de lo normal) para favorecer la fijación cuando el espesor del enlucido resulta irregular o cuando la caja se ha hundido demasiado en la pared. Además, cada caja tiene orificios para anclar las abrazaderas de fijación de los cables en el fondo, además de un troquelado interno que asegura la solidez durante la instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE