X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Guijarro Hermanos presenta el nuevo TCR PLUS de RUTENBECK, un dispositivo de control telefónico para la domótica de carril DIN para la gestión del hogar digital.

Compartir: 

TCR Plus Rutenbeck guijarro HermanosGuijarro Hermanos presenta el nuevo TCR PLUS de RUTENBECK, versión en carril DIN del dispositivo de control telefónico TC PLUS de domótica.

El TCR PLUS está disponible en las versiones convencional o KNX, con conexión telefónica analógica o GSM. Cuenta con 6 entradas independientes libres de potencial a las que se pueden conectar cualquier detector de gas, de humo, de movimiento, etc., de tal forma que cuando se activen las entradas se genere una llamada de aviso y/o el envío de un SMS a los número de teléfono programados. De igual forma, también a través de nuestro teléfono móvil podemos fácilmente conectar/desconectar los equipos que tengamos conectados en cada una de las 6 salidas del dispositivo. Por ejemplo, si la calefacción de nuestra casa está conectada en la salida 1 del TCR PLUS, para encender la calefaccón desde nuestro móvil marcaremos la secuencia 011 (salida 01 a 1), 010 (salida 01 a 0) para apagarla ó #01 para consultar el estado de la misma.

El TCR PLUS en todas sus versiones se complementa con otras referencias como la fuente de alimentación ininterrumpida de carril DIN y el set de habla/escucha para grabar nuestro propios mensajes de voz.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE