X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Guijarro distribuirá los productos de la italiana ELVOX de CCTV y automatización para puertas y garajes.

Compartir: 

Guijarro ha alcanzado un acuerdo con la empresa italiana ELVOX para la venta de sus productos en los almacenes de material eléctrico españoles.

ELVOX, con sede en la localidad italiana de Padua, trabaja desde hace más de 50 años en el sector de los videoporteros, sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV) y sistemas de automatización para puertas y garajes, tanto públicos como privados.

ELVOX es considerada una de las marcas líderes en el sector de la intercomunicación por voz y de los videoporteros, gracias a una tecnología de vanguardia y a su gran capacidad de innovación continua. Ayudar a mejorar el bienestar interior y exterior de los espacios que rodean nuestra vida cotidiana, ya sea en casa o en el trabajo, con innovadoras soluciones electrónicas que ofrecen comodidad, facilidad de uso y seguridad, en linea con un modelo de desarrollo sostenible, es la visión de EVOX.

El acuerdo suscrito entre ambas empresas viene a reforzar también el vínculo entre ELVOX y VIMAR en España, proporcionando una mayor integración de productos, especialmente en el sector de la domótica, inmótica y urbótica.

La sinergia técnica del sistema domótico By-me con la tecnología digital del videoportero 2 Hilos de Elvox, permite cubrir las crecientes demandas del mercado de calidad, tecnología y diseño integramente italiano.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE