X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

GRUPOPINAR vuelve a patrocinar el proyecto Inmofutura, que estará presente con un pabellón completo en el próximo Salón Inmobiliario de Madrid con soluciones de domótica y hogar digital.

Compartir: 

Un año más, GRUPOPINAR patrocina Inmofutura, el área de innovación tecnológica dentro de la edición 2006 del Salón Inmobiliario de Madrid. Con este patrocinio se apuesta, una vez más, por el futuro y las nuevas tecnologías aplicadas a la vivienda. La promotora madrileña patrocinará, por quinto año consecutivo, el proyecto Inmofutura, que este año tendrá en el Salón Inmobiliario de Madrid, a celebrar en el Recinto Ferial Juan Carlos I de IFEMA del 4 al 8 de abril.

Grupo Pinar que inició el año 2001 su apuesta por la divulgación de las nuevas tecnologías aplicadas a la vivienda, ha venido liderando este posicionamiento durante los años precedentes, presentando diversas Casas del Futuro en Valencia , Bilbao y todas las ediciones del Salón inmobiliario sumando esta edición a su ya, dilatada trayectoria.

Con el mecenazgo de este proyecto, se pretende difundir con aplicaciones reales que podrán ser observadas en el pabellón número 2 del Recinto Ferial, las áreas de actuación en seguridad, control y comunicaciones en su paso evolutivo de la domótica hacia el llamado ”hogar digital”. Por otro lado se presentarán distintas alternativas de gestión energética y la nueva forma de entender la sostenibilidad y la accesibilidad en los hogares. Estos parámetros de actuación urbanística son ya columna vertebral de la política de Investigación , desarrollo e innovación de la promotora madrileña, que en el último año y primer trimestre del 2006 está entregando mas de un millar de ”viviendas digitales”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE