X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GRUPOPINAR patrocina el área temática Inmofutura del Salón Inmobiliario de Madrid

Compartir: 

Un año más, GRUPOPINAR apuesta por el futuro y las nuevas tecnologías aplicadas a la vivienda. Este grupo promotor patrocinará, por cuarto año consecutivo, el área temática Inmofutura, dentro del Salón Inmobiliario de Madrid, que tendrá lugar del 25 al 29 de mayo en el Recinto Ferial Juan Carlos I de IFEMA.

Con la firma del acuerdo entre PINAR y Grupo Planner, se da un paso más en la promoción y aplicación de las nuevas tecnologías dentro del mundo de la construcción y promoción de viviendas, que este año incluye, la construcción de edificios a escala real, con la ocupación total del pabellón número 2 del Recinto Ferial. El avance del programa promete un evento sorprendente, incorporando el proyecto de la Casa Solar desarrollado por la Universidad Politécnica de Madrid y que concursará en el prestigioso concurso Decatlón sobre eficiencia energética, durante los próximos meses en Washington. También se presentarán edificios de oficinas inteligentes todos ellos inspirados en los cinco ejes de actuación en los que, según la filosofía y la apuesta pionera del GRUPOPINAR, toda vivienda debe girar: Sostenibilidad y eficiencia energética, control y seguridad domóticos, accesibilidad, conectividad y la adaptación para aplicaciones de ocio educación y confort. Estos parámetros de actuación urbanística son ya columna vertebral de la política de la promotora, que en la actualidad ya ha entregado más de setecientas viviendas con elementos domóticos de altas prestaciones.

La firma del protocolo de patrocinio tuvo lugar el pasado 5 de abril en la sede central de la promotora, con la participación por parte de PINAR, de la Directora Comercial doña Olga Sánchez Carrascal, y por parte de Planner, su Director General, don Daniel Martínez Echaveguren.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE