X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

GRUPOPINAR apuesta por Fernando Alonso

Compartir: 

GRUPOPINAR una de las empresas emblemáticas del mercado inmobiliario español, llega a un acuerdo con Fernando Alonso, como patrocinador principal de la página web del piloto.

La relación de amistad entre el piloto y GRUPOPINAR, culmina con el acuerdo que entra en vigor hoy 4 de Marzo y cuyos últimos detalles fueron negociados en los pasados entrenamientos de Barcelona, e incluye, además del patrocinio de la web del piloto, la colaboración del piloto en facetas hasta ahora poco conocidas relacionadas con el diseño y la tecnología dentro del mundo inmobiliario. Fernando Alonso colaborará con el grupo empresarial español, trasladando vivencias personales que aporten ideas de diseño a la arquitectura y funcionalidades de la misma, con el fin de adaptar el nuevo concepto del hogar a los gustos y necesidades de las nuevas generaciones.

Mediante el presente acuerdo, en la página web del GRUPOPINAR, se desarrollarán nuevas secciones que mantendrán al día los avances del trabajo en común, además de hacer el seguimiento del campeonato del mundo de Fórmula 1.

GRUPOPINAR, tras sus 25 años de andadura y sus más de 10.000 viviendas entregadas, oficinas y centros comerciales, está implantada actualmente en 7 comunidades autónomas, además de Portugal y, cuenta con grandes proyectos inmobiliarios que abarcan desde el sector residencial al turístico, pasando por los proyectos relacionados con el golf o el de edificios de oficinas y parques empresariales. El grupo empresarial dispone actualmente de una cartera de suelo con más de 18 millones de m2.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE