X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grupo Telefónica de España ha alcanzado 7,3 millones de accesos de banda ancha y 900.000 clientes de Imagenio TV de pago en los primeros meses de 2006.

Compartir: 
Los ingresos por servicios de Internet y Banda Ancha totalizan los 1.762,6 millones de euros en el conjunto de los nueve primeros meses del año, del Grupo Telefónica de España, un 27% más que el pasado año. El mercado de accesos fijos a Internet de banda ancha en España ha alcanzado a finales de septiembre, según sus estimaciones, unos 6,1 millones de accesos, registrando una ganancia neta estimada, en el trimestre, de 280.000 accesos, cifra un 9% superior a la estimada para el mismo periodo del pasado año. Por su parte, el ADSL de Telefónica, en su conjunto (mayorista más minorista, incluyendo los accesos que solo prestan el servicio Imagenio), alcanzaba, a finales de septiembre de 2006 las 4.086.690 conexiones. El crecimiento neto de clientes Imagenio en el tercer trimestre del año ha sido de 36.880, cerca del 35% del total de la ganancia neta estimada del mercado de la TV de pago en España. Esta cifra sitúa el parque Imagenio en 304.353 clientes, lo que supone una cuota de mercado superior al 8%.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE