X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grupo Porcher ha sido elegido como distribuidor para la marca Barco, proyectores para el Hogar Digital.

Compartir: 

Grupo Porcher ha sido elegido como distribuidor exclusivo para España y Sudamérica de la prestigiosa firma de proyectores digitales CineVERSUM. Los productos CineVERSUM han sido diseñados y fabricados por BARCO, íntegramente en Europa (Bélgica), con el fin de poder mantener el alto nivel de calidad tecnológica, diseño y acabados de Alta Gama.

A partir de la experiencia de BARCO® dentro del campo de la innovación en el Cine Digital Profesional, las altas prestaciones y la clase europea encuentran expresión y continuidad en el actual catálogo de video proyectores digitales CineVERSUM.

La nueva colección presenta una selección compuesta por 6 modelos refinados y exclusivos, aptos para satisfacer todo tipo de exigencias profesionales como domésticos.

Con la introducción de estos componentes basados en tecnología DLP, Grupo Porcher amplía su oferta y pone a disposición de sus clientes nuevas oportunidades de desarrollo, pudiendo contar además con:

  • Videoproyectores de una marca de prestigio internacional (CineVERSUM).
  • Diseño, fabricación y control de calidad 100% europeos.
  • Integrable en sistemas controlados por operadores remotos (domótica).
  • Asesoramiento y asistencia comercial constante y profesional.
  • Servicio de asistencia técnica (SAT) propio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE