X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Grupo Pinar obtiene el Premio APCE 2002 a la Edificación Residencial de Nueva Construcción

Compartir: 

Con la presencia del Ministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos, la del Alcalde de Madrid, José Mª Álvarez del Manzano y la del Presidente de la Asociación de Promotores y Constructores de España, Guillermo Chicote, concluyó en brillante ceremonia, el XXI Coloquio Nacional de la APCE.

El marco elegido para tan importante acontecimiento que, por primera vez se celebra en España, fue el restaurado Casino de Madrid, donde se dieron cita las más importantes empresas constructoras y financieras.

El jurado nombrado al efecto de dictaminar los premios otorgados, estuvo formado por el Presidente de APCE, Guillermo Chicote, por el Presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, Carlos Hernández, el de la Confederación Nacional de la Construcción, Francisco Lazcano, el del Consejo General de Arquitectura, José Antonio Otero, y por el Director General de la Vivienda del Ministerio de Fomento, Fernando Nasarre.

En el acto, DGuillermo Chicote, destacó ante todos los asistentes que los premios que por primera vez se otorgaban, eran una buena muestra al trabajo, esfuerzo y, sobre todo, para tratar de alentar la constante búsqueda de la mayor calidad y excelencia en las construcciones.

Por su parte, el Ministro de Fomento, Sr. Álvarez-Cascos, destacó en un discurso tranquilizador ante los asistentes, la importancia que los datos ofrecen sobre el cumplimiento del Plan de la Vivienda, sin obviar en absoluto la atención que actualmente aglutina el tema de la vivienda en el debate político. Insistió el Sr. Ministro en destacar la buena marcha del sector y su positiva incidencia en la economía nacional, así como las buenas intenciones presentes y futuras de promotores y constructores.

Por último, el Ministro felicitó a todos los galardonados, a los que animó a seguir trabajando con el esfuerzo y calidad demostrados hasta el momento presente.

Grupo Pinar, se presentó a esta primera edición de los APCE, con “Residencial Bresalia”, obra de la que han sido artífices los arquitectos Alfredo Villanueva y Mario Muelas. El premio fue recogido por Fernando Sánchez Lorenzo, Presidente del Consejo de Administración y Director General de Grupo Pinar.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE