X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grupo Pinar entrega 36 viviendas unifamiliares con domótica y seguridad en Rincón de la Victoria (Málaga).

Compartir: 

En estos días se procede a la entrega de 36 nuevas viviendas unifamiliares adosadas, de tres dormitorios, bodega, sala de juegos, terraza solarium y jardín privado del Residencial Pinar Añoreta II.

Todas las viviendas se encuentran equipadas con aire acondicionado frio/calor, cocina totalmente amueblada, paquete de domótica en materia de seguridad y puerta de acceso blindada. Residencial Pinar Añoreta II, se encuentra situada en una de las zonas más privilegiadas de la Costa del Sol, junto al campo de golf de Añoreta., a tan solo 300 metros de la playa.

El residencial dispone de amplias zonas verdes y piscina comunitaria. Cuenta el residencial con muy buenos accesos, a tan solo 15 minutos de Málaga capital, y a 30 del Aeropuerto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE