X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grupo Inmobiliario Ibosa construirá 16 hogares digitales en el Golf Campo de Layos en Toledo.

Compartir: 

Grupo Inmobiliario Ibosa ha adquirido un solar en el Golf Campo de Layos en Toledo. Sobre el solar adquirido, de 17.745m2, Grupo Inmobiliario Ibosa tiene prevista la construcción de 16 chalets pareados de excelentes calidades del estilo hogar digital. Todas las viviendas estarán dotados de los últimos adelantos tecnológicos y su diseño se integrará perfectamente en el entorno natural que las rodea.

Golf Campo de Layos, considerado como uno de los mejores campos de España, se encuentra en el Km. 12,500 de la carretera de Toledo a Piedrabuena, a tan solo 2 Km. de la capital de la región de Castilla-La Mancha y a una hora y cuarto de Madrid. Esta adquisición ha supuesto para la empresa una inversión de 7 millones de euros.

Con esta nueva adquisición Grupo Inmobiliario Ibosa continúa la adquisición de solares y terrenos en localizaciones singurales consiguiendo una gran diversificación de los productos que comercializa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE