X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Grupo Foresis presenta el Vídeo Portero IPDIVUS OPENDOR.

Compartir: 

Grupo Foresis presenta DIVUS OPENDOR, una solución de intercomunicación Vídeo Portero, basada en red IP. Los equipos exteriores e interiores están conectados tan solo por un cable de red Cat. 6 y con conexión RJ45 con el vídeo portero. Si no hubiese instalación cableada, se puede recurrir a la opción de una red WiFi. La alimentación del sistema se realiza mediante la propia red Cat. 6 (PoE Clase 3) o una fuente de alimentación 24 V DC.

Vídeo Portero IPDIVUS OPENDOR de Foresis

No existen limitación de distancias. No existe limitación de placas exteriores. Fabricado íntegramente en Acero Inoxidable, IP54. Admite opciones en colores RAL personalizados. Como monitores para visualización se pueden utilizar las propias pantallas de la gama DIVUS, PC´s, teléfonos IP con pantalla, iPhone.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE