X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grupo Foresis participó en Construtec presentando novedades en EIB-KNX de Berker y sistemas de acceso de Siedle.

Compartir: 

Grupo Foresis participó en la última edición de Construtec; Salón de la Construcción, que se celebró en Madrid del 7 al 11 de Octubre, en los recintos feriales de Ifema.

Foresis Construmat

En un espectacular stand de 150 m2 presentaron las novedades de las marcas Berker y Siedle; además de sus nuevas tecnologías como el control de voz sobre EIB-KNX HomFor Invox y los sistemas Ecoquest para la higienización del aire por fotocalisis. Una especial mención merece la zona temática dedicada a la sostenibilidad de la nueva sociedad del Grupo Foresis: HomFor Edificios Técnicos Sostenibles.

Berker presento sus novedades para sistemas de control y gestión en edificios inteligentes como la pantalla táctil Master Control; el sistema de control para instalaciones multimedia con pulsadores EIB-KNX, Berker Multiroom; la TS sensor una placa de vidrio táctil con termostato y display; o la nueva serie para sistemas eléctricos convencionales, Berker Q.1.

Siedle presentó sus novedades en comunicación e intercomunicación de edificios, con una exposición completamente activa, donde destacaron los nuevos monitores confort manos libres, o el Door Com IP para el control de accesos con video portero desde cualquier PC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE