X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Grupo Foresis introduce novedades en su catálogo de Radio Frecuencia Marca Teleco.

Compartir: 

Grupo Foresis ha anunciado la introducción de nuevas soluciones y productos a su catálogo de Radio Frecuencia Marca Teleco Automation, Sistemas por Radio Control para Residencial, Comercial y Terciario: el control vía radio de iluminación constante Green Mouse, control de iluminación vía radio para ampliar las instalaciones con sistemas DMX y Dali y la solución integrada Plug&Play.

Sensor de luminosidad Green Mouse de Grupo Foresis

La solución para el control de iluminación de luz constante vía radio para instalar en superficie, Green Mouse, se caracteriza por aportar un control mediante Radio Frecuencia, sin necesidad de nuevos cableados, con posibilidad de accionamiento manual o automático y de fácil instalación y configuración. Permite un mayor ahorro de energía, flexibilidad, compatibilidad y de rápida amortización.

La solución para el control de iluminación vía radio para ampliar las instalaciones DMX-DALI permite el control de instalaciones DMX-DALI mediante Radio Frecuencia 868.3 MHz, es de fácil instalación, puede modificar las instalaciones por ampliaciones y programación para integrar en instalaciones DMX-DALI existentes y, por último, posibilita la realización de escenas (apagado general, encendido parcial, etc.).

La última solución incorporada es un kit integrado que permite el control inalámbrico de la iluminación, calefacción, automatización de porches, pérgolas, toldos, cubiertas de piscinas, puertas enrollables o cancelas, entre otros.  

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE