X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Grupo Erlang Ingenieros incorpora como nuevo socio a la Sociedad de Inversiones Xinvest.

Compartir: 
Grupo Erlang Ingenieros SL ha anunciado el pasado 26 de julio la incorporación de un nuevo socio que contribuye a su crecimiento: Sociedad de Inversiones Xinvest SL, una sociedad de inversiones que participa como nuevo socio de compañías del sector de las tecnologías de la información y la comunicación como FRIOS, Zyncro, The etailers o Zinkap, todas ellas pertenecientes al sector de las tecnologías de la información.

Grupo Erlang Ingenieros SL y su participada Smart Buildings SL han desempeñado su labor en el sector de la ingeniería, las telecomunicaciones y la domótica. Uno de sus objetivos ha sido el de mantener un grupo de empresas fuertes y con capacidad de servicio que puedan afrontar los retos que el mercado demanda. Como consecuencia de la incorporación de Sociedad de Inversiones Xinvest, se pasan a denominar Ethos Smart Environments.

Este cambio en la denominación no supone ninguna modificación en las relaciones comerciales dado que Ethos Smart Environment asume todas las operaciones llevadas a cabo por ambas compañías hasta la fecha.

A partir de este momento, por lo tanto, todas las comunicaciones utilizaran nuestra nueva imagen corporativa para fortalecer su estructura y actividad con el fin de acometer nuevos y renovados objetivos a corto y medio plazo en el mercado de las telecomunicaciones, Smart Buildings y la consultoría Smart City.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE