X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grupo Elektra realiza la implantación domótica de una vivienda en Zizur Mayor (Navarra).

Compartir: 

Grupo Elektra desde su delegación de Pamplona ha llevado a cabo la implantación de una vivienda con domótica avanzada en Zizur Mayor. Se trata de una reforma que implica la reconversión de unas oficinas en vivienda con despacho.

Grupo Elektra   

El sistema domótico cumple con el estándar KNX e incluye el control de toda la iluminación, enchufes, extracción en baño, persianas, alarmas técnicas con corte automático de suministro eléctrico en placas de cocina y campana en caso de incendio, alarma de intrusión con aviso a teléfonos particulares y completamente integrada con el sistema KNX y apertura de la puerta del portal. Todo ello controlado desde pantallas táctiles ubicadas en habitaciones y salón – cocina, desde una pantalla táctil central de 7” a color, desde mandos a distancia, a través de teléfono e internet.

A través de la pantalla central se pueden programar escenarios y programaciones horarias personalizadas, así como visualizar las temperaturas de cada una de las salas. Mediante los mandos a distancia se puede controlar el sistema, por ejemplo, estando en la cama, pudiendo realizar armados parciales de la alarma, apagar luces, actuar sobre las persianas,… Y gracias al servidor Web integrado en la pantalla táctil de 7” podemos controlar toda la instalación tanto dentro como fuera de casa a través de internet con un PC, teléfono móvil, tablet, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE