X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grupo CDW crea el primer sistema para reconocer a las personas a través de las líneas de la mano.

Compartir: 

Si las líneas de la mano han servido hasta ahora para adivinar el futuro, en los próximos años se utilizarán en los controles de seguridad para identificar a las personas. La empresa española Grupo CDW ha desarrollado el primer sistema del mundo capaz de aprovechar los detalles de la piel que cubre la palma de la mano para hacer el reconocimiento. Las arrugas, las líneas, los pliegues de la piel forman un patrón único que el sistema es capaz de extraer y comparar de manera eficiente y a gran velocidad.

El sistema que se comercializará bajo la marca Staff on time by Rimax, supone una gran innovación en el área de la tecnología biométrica. Grupo CDW estima que el reconocimiento de las personas por las líneas de mano será más fiable y, además, resulta más seguro y confortable para los usuarios.

La lectura de la mano se realiza sin contacto físico y ello ha permitido crear terminales herméticos y resistentes a condiciones climáticas y a prueba de vandalismo. Además esta tecnología es más higiénica y por tanto no requiere de mantenimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE