X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grupo CARSAC y Tecniserv, S.A. han firmado un acuerdo de colaboración para servicios de seguridad y domótica para proyectos de hogar digital.

Compartir: 

El pasado 23 de Julio de 2007 Grupo CARSAC firmó un acuerdo de colaboración con la empresa de servicios técnicos de seguridad Tecniserv, S.A. que permitirá unificar esfuerzos en la comercialización de productos y servicios que integran ingeniería domótica y seguridad para el hogar digital.

"Sin duda alguna las ventajas que proporciona la instalación de elementos de seguridad integrados con tecnología domótica son evidentes, es más, la mayoría de instalaciones domóticas vienen a integrar hoy en día elementos de seguridad. Sin embargo, la legislación vigente en materia de seguridad exige que cualquier tipo de servicio de este tipo sea prestado por una compañía homologada e inscrita en el registro de empresas de seguridad de la D.G. de la Policía, exigencia incumplida por la mayoría de las empresas en este sector", dice Carlos Hidalgo, socio y Director Técnico de Grupo CARSAC.

Según Carlos Hidalgo, con este acuerdo se alcanza un triple objetivo: “Por un lado garantizamos el cumplimiento de la normativa vigente en nuestras instalaciones que contarán con la preceptiva homologación correspondiente; por otro lado afianzamos nuestra posición en el mercado, ofreciendo un servicio de calidad, gracias al respaldo que supone contar con una empresa con más de 20 años de experiencia en materia de seguridad; y finalmente incrementamos y unificamos nuestros esfuerzos en la investigación y desarrollo de nuevos productos y servicios integradores de ambas tecnologías”.

Con este acuerdo Grupo CARSAC cierra una serie de alianzas estratégicas con empresas de diferentes sectores, con vistas a ofertar un servicio de calidad y un producto innovador que integra en un solo proyecto toda la instalación eléctrica, domótica y de seguridad de la vivienda. Esto permite unificar soluciones, abaratar costes y en definitiva trabajar con todas la ventajas que ofrece la última tecnología para la vivienda a unprecio asequible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE