X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grupo Carsac lanza su nuevo dossier corporativo de soluciones de domótica e inmótica a medida.

Compartir: 

Después de la ya demostrada experiencia dentro del sector de la domótica y la seguridad, diseñando proyectos donde la integración de sistemas es el punto fuerte de cada ejercicio, Grupo Carsac lanza el dossier corporativo de soluciones a medida. El dossier consta de tres apartados donde el cliente capta de un simple vistazo los conceptos de domótica, seguridad e integración tecnológica.

Carsac Catálogo

La primera parte muestra algunas de las opciones del control de vivienda diseñado para nuestros proyectos, así como infografías realizadas a partir de fotografías reales de las construcciones. Es importante el control remoto desde un terminal móvil, visualizando el consumo instantáneo para garantizar la eficiencia energética y maximizar el ahorro, ya que en viviendas que superan los 3.000m², hay que racionalizar el gasto que supone tener la piscina climatizada o dejarse las ventanas abiertas con la calefacción conectada, por ejemplo.

Aquí es cuando la domótica juega un papel importante, y es que la inversión que supone al inicio de una obra nueva, se ve rápidamente amortizada con el paso del tiempo, cuando la gestión eficiente de la instalación es realizada por una empresa cualificada.

La segunda parte del dossier se dirige a proyectos de mayor envergadura, donde la integración de tecnologías forma una red de conexiones que hace que una instalación cumpla a la perfección la relación calidad / precio. Se pueden observar integraciones de control audio/video para promociones, gestión eficiente de control para edificios, permitiendo la visualización desde un único PC, y facilitando las labores de mantenimiento.

Soluciones para gestion de hoteles, con las ya conocidas funciones de centralizados de climatización, detección de presencia, pre-configuraciones de habitaciones personalizadas, etc.

Otro punto a destacar, el control de SPAs, donde Grupo Carsac desarrolla medidas muy asequibles a todo tipo de clientes, proporcionando un control a través de pantallas táctiles visualizando contenidos multimedia y ejecutando escenas, donde todo queda perfectamente sincronizado: Iluminación de colores, aromas, imágenes, sonido, etc. Todos los elementos necesarios para que el usuario final se relaje.

De igual modo y optimizando las características del propio sistema, nuestra ingeniería ofrece unas pantallas de mantenimiento para el personal de la sala, donde se visualizan los parámetros de la maquinaría: temperaturas, humedades, niveles, flujos, presiones, etc. Todos los valores necesarios para facilitar el funcionamiento de la misma sin tener que entrar en la incómoda sala de máquinas.

Por último, el tercer apartado, muestra de una manera breve y sencilla la relación de la domótica con la seguridad. Como nexo de unión con el resto del dossier, una pantalla táctil visualiza además del control de la domótica, el control del grabador de cámaras o la gestión de la alarma.

Soluciones cada vez más personalizadas en función de los requisitos y costumbres de cada familia. No hay que olvidar, que la domótica requiere de un estudio previo totalmente personalizado a cada cliente, y sobre todo que se está tratando con el hábitat natural de una persona, que es su vivienda. Grupo Carsac quiere con esto transmitir al cliente la tranquilidad de tener toda la vivienda controlada.

También se han desarrollado proyectos de mayor envergadura en seguridad, donde se instalan sistemas ampliables y siempre con capacidades para ser visualizados desde diferentes puntos de la instalación, todo protegido con claves y administración de privilegios por usuarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE