X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grup Strand distribuye la nueva colección de marcos digitales para el hogar digital de Aigo.

Compartir: 

Marco Digital Fotos Aigo Grupo Strand 87Grup Strand 87 S.A. hace una fuerte apuesta por los marcos digitales con los modelos DF-808,810 y 815 de Aigo. El fenómeno de los marcos digitales se ha extendido a la mayoría de los hogares. La imagen fija y en soporte papel ha sido sustituida por la sucesión de imágenes digitales. Ante la creciente demanda y en unas fechas tan propicias como son el regreso de las vacaciones, Grup Strand suma a su cartera la nueva colección de marcos de aigo.

Los modelos, DG-808, DG 810 y DG 815, con una pantalla de 8”, 10.4” y 15” respectivamente, se caracterizan por su diseño: moderno y funcional. Los tres marcos permiten la muestra de imágenes y películas directamente desde las tarjetas de memoria. Así, con tan sólo introducir la tarjeta en el dispositivo, el usuario podrá visualizar las imágenes, que serán reproducidas automáticamente.

En cuanto al uso, cabe decir que la sencillez es el rasgo más característico. De forma intuitiva y si lo desea, a través de un mando a distancia, podrá activar las distintas funciones de forma rápida. La música es otro de los elementos complementarios a la imagen. Y es que los tres modelos permiten que el sonido acompañe a las secuencias de imágenes.

Especificaciones:

  • Formatos de archivo: JPEG, MP3 y MPEG 1/2/4
  • Resolución VGA
  • Interfaz: USB (Puerto: USB 2.0)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE