X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grup Strand 87, S.A, presenta un novedoso volante inalámbrico de 2.4GHz de carreras en el hogar digital.

Compartir: 

Racing Wheel Wireless para PS3 Grupo Strand 32Grup Strand 87 y Kaos Videogames apuestan por los mejores periféricos para los todos los amantes de la velocidad y las sensaciones fuertes con la llegada del nuevo Racing Wheel Wireless para la consola Play Station 3.

Se trata de un volante robusto, confeccionado en negro con detalles en gris metalizado y rojo, creado especialmente para que los jugadores vivan una experiencia de conducción 100% real en el hogar digital.

A partir de ahora, los seguidores de los videojuegos más apasionantes de la temporada (Fórmula1 Wheelman o ATV Offroad Fury, etc.) tienen a su disposición el nuevo Racing Wheel de Kaos Videogames con tecnología inalámbrica integrada de 2.4GHz para una máxima libertad de uso.

Este volante con diseño acolchado, cuenta con 8 D-pads direccionales: arriba, abajo, izquierda, derecha, y otros cuatro con una rotación de 45º. Además, para que los gamers puedan gozar de una óptima precisión al volante está equipado con 9 botones digitales, 4 analógicos y con el modo Negcon.

Con el Racing Wheel Wireless para PS3 los usuarios podrán hacer auténticas virguerías gracias a su ángulo de giro de 270º. Este volante para los adictos a la velocidad está dotado de 4 indicadores LED de puerto, alerta del estado de la batería y dispone del modo “Sleep” para ahorrar energía. Este volante “profesional” cuenta con 6 LEDs rojos en el lado izquierdo y otros dos azules en la parte frontal que indican la aceleración del vehículo. Además, el Racing Wheel está equipado con 6 LEDs de color rojo en su lado derecho que informan de las 6 velocidades de la caja de cambios.

El nuevo Racing Wheel inalámbrico cuenta con motores integrados que soportan la función de vibración dual (opcional) para un “feedback total”. Esta función proporcionará a los usuarios sensación de movimiento cuando el vehículo se enfrente a desniveles en la superficie, aumente la velocidad. Sus pedales de aceleración y freno con muelles integrados aportan una sensación de conducción de lo más realista.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE