X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grup Strand 87, S.A, presenta un completo pack Pack 10 in 1 para consolas Nintendo Wii de KAOS Videogames.

Compartir: 

Grup Strand 87 presenta en los mercados de España y Portugal el completo set Pro Pack 10 in 1 del fabricante asiático KAOS especialmente diseñado para Wii y destinado a convertirse en el compañero inseparable de esta popular consola con la que juegan pequeños y mayores.

KAOS Wii Pack 10 in 1

La nueva propuesta se compone de 10 elementos imprescindibles para llevar la consola a todas partes, mantenerla en perfecto estado, proteger los mandos y recargar cómodamente sus baterías, entre otras funcionalidades.

A destacar: una estación de recarga para dos mandos -de estructura estable-; dos baterías de litio recargables para un juego non-stop; un cable de carga USB; un adaptador de control remoto a Gamepad de gran utilidad para usar con determinados videojuegos; tres cintas de mano para asegurar el mando a la muñeca y una pequeña gamuza de limpieza con la que podremos eliminar cualquier rastro de suciedad o polvo de los mandos y otros componentes de la Wii.

Además, se acompaña de una bolsa de estructura rígida anti-golpes y de amplia capacidad interior para albergar y transportar dos mandos inalámbricos o un control remoto junto con un mando tipo nunchaku. Esta bolsa cuenta con un práctico mosquetón para colgarla y facilitar el transporte, así como de una correa de mano.

El Pro Pack 10 in 1 estará disponible en tiendas por tiempo limitado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE