X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grup Strand 87 presenta nuevos cargadores para los mandos del PS3.

Compartir: 

Grup Strand 87 Charge Station PS3Grup Strand 87 lanza una amplia gama de cargadores para mandos PS3 firmados por KAOS. Tres prácticos accesorios de avanzado diseño y acabados en negro que permitirán a los usuarios cargar el control remoto de su consola de una forma rápida, cómoda y con total seguridad.

La Charge Station es una completa estación de recarga compacta y práctica en la que los jugadores podrán ubicar hasta cuatro mandos simultáneamente. Incluye alimentador de corriente y cuenta con indicadores LED de dos colores que informan del estado de carga en cada momento. Además, es ligera, fácil de utilizar y tiene una estructura muy estable para jugar durante horas sin preocuparse por nada.

La siguiente propuesta es el Charging Stand. Se trata de un cargador muy original de peso y dimensiones reducidas y cuya base decorativa de atractivo diseño lleva integrados en su estructura unos espejos para reflejar el estado de carga. De esta forma, con sólo echar un vistazo a este accesorio podremos saber si nuestro control remoto está listo para compartir nuevas aventuras.

Por último, con el Charger Kit los usuarios gozarán de todas las ventajas de un multi-cargador para dos mandos, con tres modos de carga: USB, AC/DC y cargador de coche. Así, podrán desplazarse con total libertad mientras ponen a punto el control remoto de su consola favorita. Este dispositivo polivalente permite jugar aunque el mando se esté recargando. El modo de carga USB también puede conectarse a un ordenador o directamente en la consola PS3.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE