X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Grup Strand 87 comercializa la nueva plataforma para portátiles iCurve, de Griffin Technology

Compartir: 

Grup Strand 87, S.A, dedicado a la distribución de productos informáticos, y comercialización de productos tecnológicos de vanguardia y electrónica de consumo, sigue apostando por los accesorios para ordenadores Apple. En esta ocasión presenta un útil soporte para el portátil que eleva la pantalla a la altura de los ojos para un uso más confortable: iCurve.

iCurve es una plataforma transparente pensada para hacer más cómodo el uso del portátil mientras se trabaja sobre el escritorio. Este útil accesorio para portátiles Apple, desarrollado por Griffin Technology y que ahora comercializa Grup Strand 87, permite, elevar la pantalla del equipo hasta la altura de los ojos, creando además espacio libre en el escritorio para que el usuario pueda utilizar un teclado y ratón independientes. Al elevar el portátil, se mejora el flujo de aire, y por consiguiente la ventilación del equipo, manteniéndolo fresco y con un óptimo funcionamiento.

El iCurve se ajusta a los estándares de salud y comodidad, haciendo que el uso del portátil resulte más seguro y confortable para utilizarlo durante todo el día. Según las recomendaciones de salud de HeathlyComputing.com, una de las más importantes páginas dedicadas a la ergonomía ofimática, y en general, según los consejos de todos los expertos en posición corporal, la pantalla de cualquier ordenador debe quedar siempre a la altura de la vista, para mantener una correcta posición del cuerpo y la cabeza y evitar dolores cervicales y de espalda. Esta innovadora herramienta ha sido creada precisamente con ese objetivo, pensando en quienes utilizan el portátil durante ratos prolongados, como sustituto del equipo sobremesa.

Especificaciones:

  • iCurve está fabricado en material plástico transparente con acabado redondeado, que hace juego con las formas y diseño de los ordenadores LCD Apple.
  • La entrada posterior del PowerBook queda completamente libre para un fácil acceso.
  • iCurve incrementa el flujo de aire alrededor de los PowerBooks, manteniendo su temperatura operativa sensiblemente más baja.
  • Permite mover más fácilmente el portátil sobre el escritorio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE