X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gran Turismo ha vuelto en exclusiva para descarga gratuita al hogar digital a través del PLAYSTATION Network.

Compartir: 

Sony Gran TurismoSony Computer Entertainment España ha anunciado el regreso de Gran Turismo. La última edición de esta franquicia superventas, Gran Turismo HD Concept, estará disponible el 23 de marzo, acompañando el lanzamiento europeo de PLAYSTATION 3 y de PLAYSTATION Network, la plataforma online de PLAYSTATION 3.

PLAYSTATION Network es un extensa red que conecta a los usuarios de PLAYSTATION 3 a un mundo de entretenimiento online y contenido descargable, del cual Gran Turismo HD Concept será una de las primeras ofertas. Con un circuito que permite vislumbrar la nueva generación de la famosa saga de conducción, Gran Turismo HD Concept está disponible como descarga gratuita para los usuarios de PLAYSTATION 3 a través de PLAYSTATION Store (PS Store), la zona de descargas de PLAYSTATION Network.

El jugador comienza con un coche en el circuito Eiger Nordwand de los Alpes Suizos. Cuando completas la pista dentro del tiempo límite, obtendrás un nuevo coche. Hay nueve vehículos que pueden ser desbloqueados de esta manera, incluyendo un Ferrari 599 (la primera vez que Ferrari aparece en Gran Turismo). También por primera vez, el modo Time Trial de Gran Turismo HD Concept incorporará un sistema de rankings online del juego. Los jugadores podrán competir online para averiguar quien es el mejor, ¡y se espera que pongan mucho interés en ello!

Gran Turismo HD Concept es exclusivo de PLAYSTATION Network (no puede encontrarse en ningún otro sitio). Si conoces y amas el reto Gran Turismo de preparar las máquinas más famosas del mundo antes de conducirlas alrededor de los circuitos más realistas del mundo, PLAYSTATION Network es el lugar donde debes estar una vez conectada tu PLAYSTATION 3. Es simple:

  • Conecta tu PLAYSTATION 3 a Internet a través de una conexión de banda ancha.
  • Sigue las instrucciones del paquete para registrar tu PLAYSTATION 3 en PLAYSTATION Network.
  • Conéctate a PLAYSTATION Store.
  • Selecciona Gran Turismo HD Concept y descárgalo gratis.

Características principales:

  • Puedes conseguir Gran Turismo HD Concept desde PS Store totalmente gratis.
  • El primer título de Gran Turismo que incluye un sistema de ranking online.
  • Gráficos en alta definición con 1080p abrumadores, sólo posibles gracias a la potencia de PLAYSTATION 3.
  • El manejo de nueva generación de los vehículos, convierten a Gran Turismo HD Concept en el título más avanzado de la franquicia.
  • Los jugadores pueden acometer el recorrido en el habitual modo de Time Trial y el nuevo Drift Trial.
  • Los jugadores saben lo que les ofrece Gran Turismo: 47 millones de unidades de Gran Turismo se han vendido hasta la fecha en todo el mundo.

Habrá una presentación preliminar de los vehículos de Nissan presentes en Gran Turismo HD Concept, en el stand de esta firma en la Feria del Motor de Ginebra que comienza el día 6 de marzo. Aunque el mejor modo de conocerlos a fondo será conectar una PLAYSTATION 3 a PLAYSTATION Network y pulsar el botón de ‘descargar’. Sólo queda añadir que va a ser un año glorioso para esta franquicia: GranTurismo HD Concept es sólo el comienzo.

Gran Turismo HD Concept estará disponible online en PLAYSTATION Network el próximo 23 de marzo, al mismo tiempo que la llegada a las tiendas de PLAYSTATION 3.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE