X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gran seguridad y fiabilidad con el nuevo videograbador IP de Panasonic.

Compartir: 

Panasonic Videograbador J-ND200El nuevo grabador en disco duro de Panasonic es un dispositivo seguro y muy fácil de usar diseñado específicamente para funciones de vigilancia de alta calidad. Con el WJ-ND200 el usuario no perderá ni un solo detalle de lo que ocurra en su negocio convirtiéndose así en una garantía de fiabilidad y seguridad. También destaca su gran comodidad en la grabación de datos y su capacidad de controlar hasta 16 cámaras. Sin duda, con Panasonic ya es posible la gestión cómoda y eficaz de la vigilancia del hogar digital.

El WJ-ND200 se distingue por su gran facilidad de uso ya que detecta automáticamente las cámaras en red de la serie i-pro de Panasonic y permite a los usuarios definir direcciones IP de forma sencilla, sin necesidad de dejar de ver las imágenes. Y aunque la configuración manual también es posible, la detección automática del grabador es rápida, fácil y cómoda.

La fiabilidad es uno de los puntos fuertes de este grabador IP de Panasonic. El WJ-ND200 dispone de una función redundante con la que es posible grabar imágenes en otro disco duro de forma continua, a modo de backup. Como consecuencia, el usuario no tiene por qué preocuparse si se borran o se pierden imágenes y datos debido a fallos del sistema o por errores de manejo, ya que gracias al diseño robusto de la unidad principal y de los discos duros individuales se salvaguardan los datos.

El tratamiento de la seguridad también es básico para garantizar el buen uso de este grabador. Es por eso que ahora con Panasonic, se limita el acceso al grabador y a los datos definiendo nombres y contraseñas para los usuarios. Además, la función de autenticación del servidor permite impedir las operaciones solicitadas por direcciones IP no registradas, por lo que el grabador y sus datos están a salvo de quienes carezcan de autorización.

Con una anchura de casi 270 mm, Panasonic ha diseñado el WJ-ND200 para que ocupe menos espacio, pero sin sacrificar la funcionalidad ni la fiabilidad. De hecho, este grabador en disco duro para red y diseño elegante es capaz de controlar hasta 16 cámaras en un máximo de 4 clientes.

Este grabador es compatible tanto con el formato MPEG-4 como con JPEG ofreciendo de este modo una reproducción clara de las imágenes a partir de las señales digitales producidas por las cámaras. El dispositivo ofrece funciones muy versátiles de grabación: múltiple, programada, de emergencia, activadas por temporizador externo y por determinados movimientos, por lo que el usuario disfrutará de la gran flexibilidad de estas opciones.

Como no podía ser menos, Panasonic ha reunido en este nuevo grabador de disco duro una gran comodidad, funcionalidad y alta fiabilidad. Además, para facilitar el transporte de los datos, el WJ-ND200 no necesita detener la grabación cuando se van a copiar imágenes a un CD o DVD. Y para extraer los discos duros, basta con abrir el panel frontal y extraerlos con facilidad. Y eso no es todo, sino que los discos pueden utilizarse con un adaptador Serial ATA o USB 2.0 para que las imágenes grabadas en cualquier sitio puedan ser vistas por otros equipos, por ejemplo la policía como herramienta en la investigación de delitos.

PVP recomendado (IVA incl.): WJ-ND200: 4.290 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE