X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gran resonancia del Tour LonMark Sessions 2007 en España.

Compartir: 

Tour LonMark Session EspañaLONMARK International ha anunciado el gran éxito de las jornadas LonMark Sessions 2007 en su paso por Madrid y Barcelona, donde más de 100 asistentes han podido ampliar sus conocimientos así como discutir acerca de los beneficios y tendencias de las soluciones basadas en la tecnología abierta LON.

Los principales temas han sido:

  • La importancia de la integración real
  • Eficiencia energética mediante la integración de sistemas
  • Proceso de especificación del sistema
  • Soluciones LonWorks Powerline para la gestión de edificios y viviendas
  • Eficiencia energética en las “cocinas inteligentes”
  • LonMark: Filosofía y futuro así como casos prácticos de entorno nacional e internacional.

Entre los asistentes se encontraban integradores de sistemas, fabricantes de equipamientos, emprendedores, profesionales de IT, instaladores y vendedores, de los cuales muchos disponian ya de un amplio conocimiento acerca de sistemas abiertos e interoperables.

La gran popularidad de los seminarios no es únicamente un indicativo de que las áreas tratadas son importantes para los asistentes, sino que suponen un indicador fiable de que la industria se está decantando por la tecnología LON y que actualmente muchos de los sistemas implantados ya se están beneficiando de las ventajas que ofrece LonWorks.

Las presentaciones fueron desarrolladas por importantes compañías impulsadoras de la tecnología abierta de LonWorks en España, como e-controls, Echelon, Isde Ing., Trane y ViaBus, y se contó con apoyo incondicional de la asociación LonMark España.

Las jornadas han sido valoradas muy positivamente por los patrocinadores, los cuales, junto con las observaciones de los asistentes, han podido confirmar el interés general que se está produciendo en torno a estos sistemas, así como la gran demanda existente de productos basados en LON, que ha llevado a que muchas compañías fabricantes hayan adoptado recientemente la tecnología de LON en sus productos para poder acceder a la adjudicación de proyectos donde explícitamente se demandan estos sistemas así como para poder atender crecimiento de la demanda en general.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE