X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gran interés por las novedades de domótica que INELI presentaba en MATELEC.

Compartir: 

Ineli Matelec DomóticaINELI estuvo presente en la pasada edición de MATELEC Feria Internacional de Material Eléctrico y Electrónico que se celebró en Madrid del 24 al 28 de octubre que supuso para INELI un nuevo reconocimiento a su trabajo dado el gran interés que suscitó su stand y en particular la gran acogida que tuvieron las novedades que allí se mostraron. Las principales novedades INELI en Matelec:

  • Línea TERNARI: Es un sistema de gestión y control de la vivienda con pantalla táctil, que aporta mayor confort y seguridad al hogar. TERNARI ofrece una domótica eficaz, ahorro energético, seguridad, imagen y vigilancia, una solución para todas las necesidades que se presentan en el hogar, en la vida cotidiana. Todo esto con la perfecta combinación de las funciones originarias de INELI sonido y comunicación.
  • Nueva gama de colores para LÍNEA COMFORT: Se ha incorporado a la línea COMFORT, gama estrella INELI, pionera en unir las funciones domóticas con sonido ambiental y comunicación, una nueva tonalidad de carcasa embellecedora en color Titanio y pantalla LCD en color azul, manteniéndose los colores blanco y grafito y la pantalla LCD en color verde.
  • Nuevo catálogo de Megafonía Personal: Un nuevo catálogo de megafonía profesional donde se incluyen todos los productos necesarios para dotar de sonido y comunicación a naves, zonas comerciales, pabellones, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE