X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gran interés de los expositores por HomeTech 2002

Compartir: 

Cuando faltan 8 meses para la inauguración del nuevo Salón Internacional de Electrodomésticos, HomeTech Berlín, ya han sido reservados más de 100.000 metros cuadrados de exposición. Para Christian Göke, director ejecutivo de la compañía organizadora Messe Berlín Ltda, estos datos "cumplen de forma óptima las previsiones de planificación".

La Confederación Europea de Fabricantes de Electrodomésticos (CEDED) comenzó la inscripción de participantes el pasado mes de enero. Las grandes empresas del sector, Bosch, Siemens, Merloni Electrodomésticos SpA, Philips y Whirlpool ya han asegurado su presencia en la exposición. Otras firmas también han anunciado su deseo de formar parte de este evento. Entre los grandes consorcios internacionales figuran Daewoo, General Electric, Gillette, LauraStar, LG, Polti, Remington, Samsung y Smeg, al igual que otras marcas alemanas como Beurer, Braun, Electrostart, Jura, Petra y Severin.

El concepto de este certamen se resume en una fórmula: "cinco-tres-dos". Durante los cinco primeros días, el mundo especializado podrá recorrer las instalaciones de HomeTech, establecer relaciones y engrosar su cartera de pedidos. El sector de la exposición dedicado a los fabricantes de componentes de todo el mundo, HomeTech Components, estará abierto durante 3 días a los profesionales. Los consumidores tendrán dos días, el fin de semana, para informarse directamente sobre nuevos productos y tendencias actuales. Paralelamente, se celebrarán interesantes simposios y congresos monográficos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE