X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gran éxito para los cursos KNX Partner organizados por el ISEF (Instituto Schneider Electric de Formación).

Compartir: 

El Instituto Schneider Electric de Formación (ISEF) ha finalizado su actividad formativa del pasado año 2007 con un balance de 16 cursos KNX impartidos en las localidades de Barcelona, Almería, San Sebastián, Getafe, Castellón, Santander, Orense, Málaga, Sevilla, Tenerife, Valladolid y Gran Canaria. En total, los cursos contaron con 159 asistentes, 149 de los cuales han aprobado y obtenido la certificación KNX PARTNER. Los KNX PARTNER formados por el ISEF representan el 33% de los KNX PARTNER formados en España en 2007.

ISEF (Instituto Schneider Electric de Formación

A finales de 2006, Schneider Electric decidió utilizar la formación como elemento diferenciador y fidelizador en el lanzamiento del KNX en España. Para este fin, el ISEF se homologó y certificó en menos de tres meses para ser uno de los 11 KNX-TRAINNING de España y así poder evaluar y otorgar a los asistentes el certificado KNX-PARTNER de la Asociación KNX de Bruselas (Bélgica).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE