X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gran éxito para en la promoción de la domótica por la Asociación KNX España en la feria INSTALMAT.

Compartir: 

Durante los días del 14 al 17 de mayo 2008 se celebró en el recinto ferial Gran Vía de Barcelona el primer certamen de la Feria InstalMAT, un evento dedicado especialmente a los instaladores en el más amplio sentido: electricidad, agua, climatización, gas, energías renovables y telecomunicaciones, con todos los subsectores correspondientes. Se trata de un evento bianual que se celebrará de forma intercalada con ConstruMAT, la otra gran feria del sector. La Asociación KNX España ha participado con un stand propio y con una Jornada Técnica.

Stand Asociación KNX España en Instalmat 2008

Más de 12.500 profesionales han visitado este salón que ha reunido a cerca de 200 expositores nacionales y extranjeros, con una amplia oferta integral de materiales, productos y servicios relacionados con las instalaciones. Entre estos expositores se encontraba también la Asociación KNX España, que en su stand corporativo explicaba los beneficios de la tecnología KNX, el primer estándar a nivel mundial para el control y la automatización de viviendas y edificios. Cabe resaltar que KNX tenía el único stand de la feria promocionando un sistema domótico abierto.

Por lo tanto no era de extrañar que se contabilizara una gran afluencia, con un público muy interesado en la domótica/inmótica en general, y los beneficios de la tecnología KNX en particular. En total se registraron algo más de 200 contactos concretos, desde consultas técnicas o comerciales, pasando por posibilidades de asistir a cursos oficiales, hasta el interés en participar activamente en la Asociación.

Dado el perfil del certamen, la mayoría de consultas provenían evidentemente de empresas instaladoras, pero también hubo numerosas ingenierías, integradores, constructores y arquitectos. Algunos fabricantes se interesaron por el proceso para certificar sus productos, integrándolos a la gran familia de fabricantes que utilizan la tecnología KNX para la comunicación en viviendas y edificios.

Una serie de jornadas técnicas ha contribuido al reciclaje de los profesionales, aportando nuevos conocimientos para impulsar un mercado que tiene buenas perspectivas de negocio, a pesar –o quizás gracias– a la llamada crisis inmobiliaria. Aquí también ha participado la Asociación KNX España, con una charla sobre la tecnología KNX, y las ventajas que puede ofrecer a los diversos interlocutores del mercado, en especial para los instaladores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE