X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grán éxito para el “Workshop KNX+ DALI+ enOcean” organizado la primera semana de julio por Dicomat-Wago.

Compartir: 

El último “Workshop KNX+ DALI+ enOcean” organizado por Dicomat-Wago a principios de este mes se convirtió en todo un éxito. En el evento se aprovechó para presentar las novedades del sistema WINSTA (cableado eléctrico estructurado) aplicado al mundo KNX y DALI, así como las fichas de conexión KNX serie 243 y eléctricas serie 222.

Durante el Workshop se explicó también la actualización del firmware KNX y diferentes casos de éxito de proyectos KNX & DALI, KNX & MODBUS-RTU. Se realizó además una demo ETS3 & WAGO – Codesys CAA y una integración de MP Bus (powered by Belimo) y M-BUS para aplicaciones de clima y telecontrol de contadores en edificios respectivamente. El seminario fue impartido por el Departamento de Ingeniería y Soporte Técnico de Dicomat-Wago. Se prevé celebrar otros eventos similares durante el 2º semestre de 2011.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE