X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gran éxito en la jornada de la asociación LonUsers España en la feria Domogar 2007.

Compartir: 

LonUsers Domogar 2007La Asociación LonUsers España estuvo presente del 7 al 10 de marzo de 2007 en la feria de Domogar, en Valencia, durante la cual se realizó una serie de ponencias sobre la tecnología LonWorks y sus aplicaciones. Durante los 4 días de feria se repartieron folletos y catálogos de promoción de productos de las diferentes empresas asociadas, además de aclarar las dudas de los visitantes del stand.

La jornada técnica del día 9 de marzo, de 11,00 a 13,00 horas, bajo el título “El estándar LonWorks: Sistema de control para la gestión de edificios y viviendas”, tuvo gran éxito de asistencia, superando todas las expectativas y demostrando que, día tras día, el número de personas interesadas en el estándar Europeo EN 14908 (tecnología LonWorks) crece.

Asistentes Jornada LonUsers España en Domogar

La primera presentación, Enabling the Digital Home with the EN 14908 and ANSI/CEA-709 Standard, fue a cargo del Sr. Luca Coppadoro, Sales Manager Europe South de Echelon Corporation, donde se informó de cómo la tecnología LonWorks se implementa en los hogares.

El Sr. Román Francesch, Director General de e-Controls, presentó la tecnología LonWorks PowerLine, incidiendo en: campos de aplicación, descripción de la tecnología utilizada, ventajas de la comunicación PowerLine, integración en redes EN 14908 y ANSI/EIA-709 y un pequeño repertorio de sus productos LonWorks para aplicaciones PowerLine.

Finalmente, el Sr. Jordi Abad, I+D Project Leader de Elva, presentó su sistema domótico "SimonVit@" que aprovecha al máximo la tecnología Lonworks complementada con la implementación adecuada de productos, módulos y herramientas de instalación, consiguiendo una solución enfocada a necesidades tanto de cliente como de instaladores.

Al término de cada una de las presentaciones, se abrió un turno de preguntas durante el cual los ponentes fueron respondiendo las preguntas del público asistente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE