X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gran éxito del Plan Simon-Centros de formación sobre el sistema domótico SimonVIT@.

Compartir: 

En su afán por continuar manteniendo un estrecho lazo entre su empresa y los centros formativos, Simon empezó en Julio de 2007 una campaña de formación de su sistema domótico SimonVIT@ dirigida a Centros de Formación con el fin de renovar los conocimientos de los profesores que imparten asignaturas relacionadas con la domótica.

Formación Simon Vit@

A lo largo del primer año de este proyecto se han realizado más de 20 sesiones formativas a lo largo de la geografía española, organizadas con la colaboración de las consejerías de educación de las comunidades autónomas. Más de 250 profesores de la asignatura – Instalaciones Automatizadas en Viviendas y Edificios – han podido iniciarse en el funcionamiento de SimonVIT@.

Las facilidades en cuanto a la instalación, y un software con un entorno gráfico agradable e intuitivo de programación del sistema domótico SimonVIT@ son dos de las características que más han destacado los profesores invitados a estas sesiones.

La gran aceptación que están teniendo estas sesiones de formación hacen que SimonVIT@ se esté implantando como un sistema referente a nivel de centros de formación habiendo incrementado el calendario de sesiones para el próximo ejercicio 2008-09 a partir de septiembre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE