X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gran éxito de las jornadas de alta definición en Barcelona

Compartir: 

El pasado 11 de octubre tuvieron lugar en Barcelona las Jornadas de Alta Definición que, convocadas por FORO HD, tenían como principal objetivo la divulgación de esta nueva tecnología.

La gran afluencia de profesionales fue uno de los aspectos más destacados y clara muestra del éxito obtenido por esta convocatoria destinada a profesionales y usuarios del sector audiovisual.

Desde la creación y producción, pasando por la emisión en sus diferentes concepciones - cable, satélite, ondas hertzianas e Internet, las tecnologías de los televisores del futuro, así como la aplicación a la industria – todos estos temas fueron objeto del encuentro.

Las jornadas reunieron a los principales agentes que intervienen en la industria audiovisual, quienes ofrecieron una visión experta acerca de las ventajas de esta nueva tecnología sobre la cual todavía existe un gran desconocimiento en nuestro país. “Sólo un 1% de la población ha visto alguna vez programas de televisión de Alta Definición”, afirma Juan Antonio Valero, Director de FORO HD, quien añade:“con estas jornadas, pretendemos vislumbrar el futuro de la Alta Definición en España, y creemos que este objetivo se está viendo cumplido”.

Los ponentes pusieron un acento especial sobre la posición que ocupa España con respecto al resto de países en materia de Alta Definición, dando a conocer al mismo tiempo los grandes avances que se están experimentando en lugares como Europa, Japón y EE.UU.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE