X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gran afluencia de participantes en la última jornada de IHS de formación de semestre de los paneles de control Pronto.

Compartir: 

IHS CertificadosLa pasada semana se celebraron dos jornadas de formación de los paneles de control Pronto de PHILIPS, en las instalaciones de IHS en Parque Tecnológico de Valencia, las dos últimas para este primer semestre del año. En estos cursos de formación se imparten los contenidos equivalentes a los niveles de certificación 1 y 2, los cuales se obtienen mediante un examen on-line en la propia web del producto.

Las certificaciones oficiales buscan diversos objetivos, por un lado, ¿cómo no?, la formación con los conocimientos adecuados de los integradores de los productos, por otro la tranquilidad de los clientes finales que cuentan con profesionales cualificados que saben darle soluciones adecuadas a sus necesidades. Esta formación y proceso de certificación, culmina con la obtención del nivel 3 un ejercicio práctico off-line que gratifica a los profesionales que lo superan con la aparición en la web de Pronto como empresa certificada profesional. Esta formación ha resultado un éxito, puesto que son más de 300 los profesionales certificados en los distintos niveles, evaluados directamente por PHILIPS.

De la misma forma ya se han anunciado las próximas jornadas, que tendrán lugar también en Valencia, ya han sido anunciadas los días 25 de septiembre, 23 de octubre y 27 de noviembre de 2009. Aquellos profesionales que necesiten reforzar conocimientos o conocer por primera vez las prestaciones de los equipos Pronto, ya pueden reservar su plaza (aforo limitado).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE