X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gran acogida de las jornadas de formación de los productos Pronto de PHILIPS dedicados a la integración de productos en el hogar digital (audiovisuales, domótica, pasarelas residenciales) y organizados por IHS

Compartir: 

Curso IHS Philips ProntoDurante las pasadas semanas tuvieron lugar en Valencia, Madrid y Barcelona diversas jornadas de formación de los niveles 1 y 2 de los productos Pronto de PHILIPS.

En estas jornadas más de 60 profesionales dedicados a la integración de productos en el hogar digital (audiovisuales, domótica, pasarelas residenciales, etc.) conocieron de primera mano las últimas novedades de los productos teniendo además la oportunidad de profundizar en la integración bidireccional con diversos productos del mercado.

En el nivel 1 se prepara a los profesionales para que conozcan los diversos productos que componen la familia de productos Pronto, las diversas herramientas que facilitan el desarrollo de un proyecto y su integración con los diversos extensores que amplían las capacidades de los interfaces Pronto. Además se prepara a los asistentes para obtener la Certificación de Nivel 1, que se obtiene en la web de Philips Pronto. Una vez certificado, se tiene acceso al área profesional donde se pueden descargar diversos ejemplos de integración bidireccional (ProntoScripts) así como a conocer, antes que nadie en exclusiva, las novedades de los productos.

Una vez obtenido el Certificado de Nivl 1 en la web, se puede acceder al siguiente nivel de acreditación (Nivel 2), en este nivel se prepara para conocer en profundidad la integración con diversos productos del mercado que disponen de aplicaciones que permiten una comunicación bidireccional. Hay una única oportunidad para pasar este examen online y obtener esta certificación; en caso de no superar la prueba hay que asistir a una jornada presencial de Nivel 2 en la que se repasan los conceptos de la integración y se reactiva la cuenta en la web de Philips Pronto para acceder al examen nuevamente.

A principios del próximo año estará disponible la Certificación de Nivel 3, que constará de un examen presencial práctico (homologado por PHILIPS y asistido por IHS en España) el cual dará paso a los profesionales que lo obtengan a estar presentes en un nuevo apartado de la web de Philips Pronto para las empresas integradoras que acreditan tener un conocimiento en profundidad de los productos que satisfaga los requerimientos de cualquier cliente final que esté buscando instaladores autorizados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE