X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

GPRS Clase 12 y la red inalámbrica WiFi

Compartir: 

La empresa norteamericana Airify Communications, Inc. y la europea Helic S.A. anunciaron hace unos días que han firmado una alianza estratégica para el desarrollo de un conjunto de circuitos integrados que permitan implmentar en un único dispositivo comunicaciones GPRS Clase 12 y la red inalámbrica WiFi (IEEE 802.11b).

Las dos empresas tiene previsto sacar al mercado dos circuitos integrados que combinan las prestaciones del HC5100 fabricado por Helic para la parte de RF de la solución y el como A800 de Airify, que implementa la convergencia a nivel físico y de MAC. La solución completa será ofrecida a los integradores OEM en uun circuito llave en mano, listo para integrar en tarjetas PCI y PCMCIA.

Con prestaciones como la multibanda y conmutación de paquetes de banda ancha, tiene previsto que el roaming GPRS y WiFi sea la solución ideal para construir servicios móviles en agendas PDAs, portátiles y teléfonos móviles de personas que entran/salen de zonas públicas o oficnas habitualmente.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE