X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Google lanza Google TV que combina la Televisión e Internet.

Compartir: 

Si hay un dispositivo de entretenimiento que la gente conoce y ama es la televisión. De hecho, 4 millones de personas en todo el mundo ve la televisión y un estadounidense promedio pasa cinco horas al día frente la televisión. Últimamente, sin embargo, una cantidad cada vez mayor de nuestra experiencia de entretenimiento proviene de nuestros teléfonos y ordenadores. Una razón es que estos dispositivos tienen algo de la que carece la TV: Internet. Con la web, encontrar y acceder a contenido interesante es rápido y fácil. Pero la web aún carece de muchas de las grandes características y la experiencia visual de alta calidad que ofrece la televisión.

Google anuncia ahora Google TV, una nueva solución que permite encender el televisor y recibir todos los canales y programas que normalmente se ve y a la vez poder navegar por todos los sitios web-ver los videos favoritos, la música y los sitios de fotos.

Google TV es una experiencia nueva para la televisión que combina la televisión que ya conoce con la libertad y el poder de Internet. Con Google Chrome incorporados, se puede acceder a todos los sitios web favoritos y se mueven fácilmente entre la televisión y la web. Esto abre la TV desde unos pocos cientos de canales a millones de canales de entretenimiento en la televisión y la web. Con la totalidad de Internet en el salón, el televisor se convierte en más de un televisor - puede ser un navegador web, visor de diapositivas de fotos, una consola de juegos, un reproductor de música y mucho más.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE