X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Golmar valora positivamente su presencia en la última edición de Construmat 2011.

Compartir: 

Golmar acudió al salón Construmat 2011 con el objetivo de presentar sus últimas novedades. El stand fue uno de los más visitados de la feria con una afluencia constante de empresas interesadas en nuestros últimos desarrollos tanto del mercado español como internacional.

Nuevos modelos presentados por Golmar en Construmat

Como primicia en el mercado español, Golmar presento su nuevo Bus IPLUS basado en un protocolo TCP/IP propietario. Se trata de un producto que revolucionara las instalaciones de videoportero porque podemos decir que no tiene límites en cuanto a: distancias ni en el numero de monitores, placas, cámaras, centrales de conserjería etc. Actualmente disponemos de 2 monitores: con auricular o manos libres y 2 placas: codificada o pulsadores. Para realizar la instalación solo necesitamos conectar un switchs con una salida POE en cualquier punto de la red y conectar un cable UTP y un conector RJ45 desde este hasta el monitor o placa. A través de esta conexión incluso proporcionaremos la alimentación necesaria al terminal para su funcionamiento Los monitores están fabricados con ABS de alta resistencia, teclado Soft touch y pantalla de color con iconos de guía. En cuanto a la placa utilizamos el acabado anti-huella que tanto éxito ha cosechado en nuestra placa Inox.

Para Golmar, así como para el mercado español, supone un salto tecnológico enorme que nos llena de orgullo y nos coloca a la cabeza de las firmas que fabrican videoportero a nivel mundial.

Otra importante novedad fue la presentación del nuevo modulo de videoportero Vistaplus para la placa de calle NEXA, este modulo permite sustituir la instalación de portero automático por videoportero sin necesidad de sustituir el cableado. Además con la placa NEXA no será necesario sustituir la caja de empotrar. Con este nuevo equipo conseguiremos hacer un cambio de equipo de una forma rápida, limpia y económica.

También aprovechamos esta nueva edición Construmat para mostrar el Kit de Video Surf 7” que causo una gran expectación. Se trata de un equipo de videoportero de dos hilos para viviendas unifamiliares, permite la utilización de cualquier tipo de cable y alcanza distancias de hasta 100m entre la placa de calle y el monitor. Su instalación es muy sencilla ya que solo necesita 2 hilos y todos los elementos son de superficie. El monitor tiene un elegante diseño en color blanco y equipa un teclado táctil retroiluminado en color azul.

El sistema admite hasta 2 monitores en paralelo con posibilidad de intercomunicación, doble placa y apertura de 2 puertas distintas.

Para Golmar la edición Construmat 2011 ha sido un éxito, la buena acogida de nuestros productos por parte de todas las empresas que visitaron nuestro stand así como los contactos realizados durante los días de su celebración.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE